Líder Chavista Colombiano, David Corredor Cuellar en la Mira Paramilitar

David-Correa-1.jpg

Gracias a su propio sistema de seguridad, el Fundador y Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, David Corredor Cuéllar, pudo neutralizar la acción de agentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, a la sede nacional en Cúcuta, lugar donde se encontraba cumpliendo labores de su cargo como uno de los representantes más fuertes del chavismo en Colombia, con lo que pudo salvar su vida de un posible atentado criminal.

En los últimos días, David Corredor Cuéllar ha estado recibiendo llamadas amenazantes de personas que se identifican como agentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, solicitando su presencia en reuniones clandestinas o sufrir “descuartizamiento de NO hacerlo”. Ante tales intimidaciones, el Director del MSBColombia mantiene su decisión firme de no asistir a esas reuniones. lo que posiblemente estaría provocando la ira de los delincuentes.

Ante tal situación, el MSBColombia reforzó la estrategia de seguridad para el Director del Movimiento y su familia.

Con el grave antecedente de las confesiones aparecidas en grabaciones del Ciudadano Venezolano Loreth Gómez Saleh, en las que describe al detalle como la Derecha internacional ataca al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, planeando todo desde Colombia (Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta) y siendo David Corredor Cuéllar, un firme defensor de la Revolución Bolivariana, su vida quedó en altísimo riesgo, dadas las amenazas y advertencias terroristas precisas anunciadas por Loreth Gómez Saleh, que incluye el homicidio de al menos 20 personas.

Luego de conocido el asesinato del Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el 1 de Octubre del presente año y siguiendo al detalle la modalidad, procedimiento y ejecución, David Corredor Cuéllar, en Comunicado del Jueves 02 de Octubre de 2014 “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”, advierte al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro: “hacer urgente un listado de líderes y en cualquiera de las circunstancias de acción criminal presentadas, preguntarse: y ahora quien sigue?. En mi caso particular, agradecemos incluir al Director General del MSBColombia. Ya me siento amenazado….”

Efectivamente, el viernes 17 de octubre, siendo las 6:40 p.m., el sistema de Seguridad del MSBColombia, detectó la presencia de personas extrañas tocando la puerta de la Sede Nacional del MSBColombia ubicada en el Barrio Quinta Oriental de la Ciudad de Cúcuta. Un tipo de contextura gruesa no mayor de 1,60mts, cabello crespo con aspecto costeño, se bajó de un vehículo con vidrios opacos, de color azul oscuro, tipo coupé y tocó insistentemente la puerta, preguntando nerviosamente a los vecinos si había alguien adentro, por que se veía una luz prendida. Luego intentó abrir la reja de seguridad lo cual no pudo hacer por estar bajo llave. Al ver frustrado el intento de ser atendido, se retiró del lugar en el mismo vehículo que llegó, manejado por otra persona.

EL MSBColombia presume la presencia de ese individuo en la sede nacional, relacionada directamente con las intimidaciones de agentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, contra David Corredor Cuéllar.

Así mismo, la presencia de agentes de la banda paramilitar “Los rastrojos” con aparentes fines extorsivos podría ser el encubrimiento inicial de lo que sería la ejecución de los planes de la banda criminal a la que pertenece Loreth Gómez Saleh y sus fines de atacar el chavismo dentro y fuera de Venezuela.

Luego de los graves acontecimientos, el caso fue puesto en conocimiento de la Coronel de la Policía Nacional, Claudia Borrero, quedando a la espera de posibles esquemas de protección a que tiene derecho David Corredor Cuéllar y su familia.

En el MSBColombia, No somos partidarios del derramamiento de sangre, sea entre hermanos, pobres o ricos: obreros o capitalistas; civiles y religiosos; presidentes, reyes o emperadores; policías o militares; creyentes o escépticos; incrédulos o fanáticos; materialistas o anarquistas y aún teosofistas y espiritualistas.

Estamos empeñados en anular la guerra como medio para defender Gobiernos o instalar nuevos.

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….

SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente

David Corredor Cuéllar

Fundador y Director General

MSBColombia

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia

Dirección General

Comunicado de Prensa

Sábado 18 de Octubre de 2014

Día 29 Mes I Año 103 Nueva Era

David Corredor Cuellar en la Mira Paramilitar

David Corredor Cuellar en la Mira Paramilitar.pdf

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 19 octubre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: