#‎Internacional‬: Alemania llora muerte de la heroína que defendió a chicas de acosadores

10730858_997907466892832_3072305048767529152_n.png?oh=84d6b4ac09dde559ee6d9ead77a6e013&oe=54FE7C04

Tugce Albayrak, la valiente chica que defendió a dos jovencitas, de dos hombres que las acosaban sexualmente en el baño de un local de comida rápida, falleció el pasado viernes.

La joven escuchó los gritos desesperados de las adolescentes, por lo que corrió en su ayuda, logrando ahuyentar a los agresores. Sin embargo uno de los sujetos regresó y golpeó la cabeza de la chica con un arma, haciendo que su cabeza se estrellara contra el pavimento.

Tras el brutal ataque, Tugce, sufrió una fractura en la base del cráneo y una hemorragia cerebral, que la mantuvo en estado de coma hasta el pasado viernes, fecha en la que cumpliría 23 años, pero sus padres decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

El caso de esta valiente mujer ha conmovido a miles de personas que han salido a las calles para realizar vigilias en su honor.

El agresor fue detenido un día después del ataque y fue identificado como Sanel M., un serbio de 18 años que se encuentra bajo custodia judicial.

​Hora Cero

Claudia Quintero​

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Twitter: @La_Morenauta

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 2 diciembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: