En Buenaventura un hombre escapa de una casa de “pique” y denuncia la muerte de su esposa y un amigo

buenaventura.jpg

El viernes en la madrugada un joven ingresó al Espacio Humanitario en Buenaventura visiblemente afectado, con la voz entrecortada contó que tanto su esposa como un amigo habían sido descuartizados en una casa de “pique” en el barrio Alfonso López.

De las manos del joven colgaban unas sogas con las que había sido amarrado y de las que había logrado liberarse, el hombre señaló a los paramilitares que operan en la región como los responsables de estos hechos.

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario debido a las heridas que presentaba en el cuello y en el costado derecho.

Horas después se encontro la mitad del cuerpo desmembrado de un joven en el barrio Alfonso López.

El cuerpo que se encontró era el del amigo del hombre que logró escaparse. Según los testimonios de los testigos el cuerpo tenía el mismo tipo de cuerdas con las que fue atado el sobreviviente de estos hechos que nuevamente dejan al descubierto el accionar de las casas de “pique”, las cuales según las autoridades habían dejado de operara por la presencia de la fuerza pública.

El cuerpo de la mujer sigue sin ser encontrado.

Radio Macondo

Claudia Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Teléfono: 0057- 3163571515

Wasap: 0057-3012690105

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 4 enero, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: