Proyecto : Mujeres preventoras de la Trata de Personas

El sábado 28 de marzo inicio el proyecto MUJERES PREVENTORAS DE LA TRATA DE PERSONAS en el municipio de Soacha.

La formación dirigida por la Corporación Anne Frank tiene como objetivo formar a 30 liderezas en prevención del flagelo que ha afectado a muchas personas en el municipio de Soacha.

Contantemente la Corporación Anne Frank recibe casos de niñas, niños y adolescentes del municipio que son explotados laboral y sexualmente, es por esto que se ha priorizado ésta capacitación en el municipio.

La formación ésta siendo apoyada por el Ministerio del Interior, dentro de su política pública de atender y prevenir el delito de la Trata de Personas. Se espera que otros actores del municipio se sumen a ésta iniciativa que beneficia a las comunidades más vulnerables del municipio.

La coordinadora del proyecto Claudia Quintero invita a las mujeres de la comunidad que quieran participar y conocer más sobre la Trata de Personas, o que necesiten denunciar y buscar ayuda para víctimas de éste delito, comunicarse al teléfono 5976936 o al celular 3012690105.

La página web de la corporación Anne Frank es www.corporacionannefrank.org

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=JjXarcXIQVI&feature=youtu.be

uc?export=download&id=0B20vq9KsCiE1TlRaS0pObWJOb0k&revid=0B20vq9KsCiE1ekJVbjFIYVFYWThvY3ZiU3JkMjhkbW91OTU0PQwww.corporacionannefrank.org

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 28 marzo, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: