Sembrando sueños en Fundación -César

La Fundación para una nueva vida, miembro de la RATT Colombia, lleva sueños y esperanzas de paz al departamento del Cesar.

Tras un recorrido de 9 horas desde Medellin llegamos a Bucaramanga en la madrugada, y partimos hacia San Alberto en el César.

En San Alberto, tomamos una moto-taxi y nos encaminamos por 2 horas en carretera destapada hasta la vereda Fundación donde "el profe" Rubén nos esperaba con 40 niños de los grados 8, 9, 10 y 11 y un jugo de naranja bien frío.

En el patio central de la institución educativa los niños compartieron una charla de 2 horas, en diferentes espacios recreativos se dieron la posibilidad de reflexionar sobre la importancia de darle prioridad a los sueños en la construcción del proyecto de vida.

Al final del encuentro las directivas y estudiantes manifestaron su agradecimiento por el espacio compartido y reafirmaron su compromiso por nunca cansarse de luchar por sus sueños.

Claudia Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Teléfono: 0057- 3163571515

Wasap: 0057-3012690105

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 15 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Graciela Pecotche

    Deseo no recibir más vuestras publicaciones.No hablo ni escribo en inglés y no sé como darmede baja.Agradecería lo hicieran ustedes.Gracias.             Graciela M Pecotche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: