Cortometraje: Zapatos Rojos

El Cortometraje Zapatos rojos cuenta en pocos minutos lo que significa “estar en los zapatos” de quién sufre la explotación sexual, describe la indiferencia, el dolor, la muerte, el abuso y la lucha que abordamos desde el activismo por los derechos humanos en la Corporación Anne Frank y el alto precio que pagamos como sociedad por ser indiferentes al flagelo de la trata de personas y la explotación humana.

En alianza con el director Daniel Cruz de Royal Falcón Producciones, guion e idea original de la activista Claudia Yurley Quintero Rolón, crean una “realidad” de la explotación sexual, personificada por Jaydu Roa y con colaboración de Alberto Gutierrez,  las mujeres Preventoras de la trata de personas de Cazuca, de Esteban Pérez  y de todo un equipo de trabajo que destinó su tiempo y dedicación a ésta producción.

El cortometraje fue realizado en Altos de Cazuca y Suba con actores naturales que apoyaron su realización.

23 “Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico d Mujeres niñas y niños “

basta de esclavitud!

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños que se evoca cada 23 de septiembre. Fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999.

EL CUERPO HUMANO NO ESTÁ EN VENTA

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 23 septiembre, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: