Concurso de Micro Relatos sobre Violencia de Género

El Instituto Universitario de Estudios Feministas Purificación Escribano conmemora como cada año los Diez Días Contra la Violencia de Género e invita a todas las personas interesadas a enviar su contribución al concurso de microrelatos: El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Bases

Puedes presentarse todas las personas que tengan alguna cosa que decir por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Los microrelatos se puedes presentar en castellano o valenciano.

Los originales se pueden enviar a: microrrelatos.if

En el asunto se ha de identificar: “Microrrelatario 2015”. Además de incluir los siguientes datos: el nombre de autor-a/es-as, el título del relato; dirección postal y un correo electrónico de contacto. Los datos irán en el cuerpo del mensaje.

Sólo se aceptará un relato por persona, si se enviara más de uno, la comisión elegirá el que considere más adecuado a la convocatoria.

La extensión de los microrrelatos (prosa o poesía no superaran los 500 caracteres con espacios. Se descartarán aquellos que sobre pasen esta extensión.

Los que a juicio del a comisión encargada de leer los originales sean más adecuados serán publicados en el cuarto microrrelatario de El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres que se editará en formato electrónico y con ISEBN.

Plazo de presentación: hasta el 18 de enero de 2016.

La participación en El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres supone la aceptación de las condiciones.

Esta es la cuarta edición del microrelatario, esperamos continuar con vuestro apoyo y aportaciones.

Ánimo y seguimos trabajando juntas-os para acabar con la violencia y la desigualdad

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 17 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: