Realizan campaña contra la Trata de Personas en Popayán, Cauca

En la Terminal de Transportes de Popayán Cauca, se realizó una jornada la campaña “Se Trata De ti y de Mí”, esta campaña se dirige a la sensibilización e información de la problemática de la Trata en los empleados de las diferentes empresas de transporte y la ciudadanía en general que circulaba en el momento por la Terminal.

La jornada de concientización sobre la Trata de Personas se realizó el miércoles 23 de diciembre a cargo de la Corporación Anne Frank; los promotores de la campaña explicaron a los transeúntes acerca de la Trata de Personas y entregaron material de información. Luego recorrieron las instalaciones de la Terminal entregando información a los empleados de las empresas de transporte y los locales comerciales, esto con el objetivo de comprometer a los empleados en la prevención y detección de casos relacionados con la Trata que se presenten en el lugar.

La campaña “Se Trata de Ti y de Mi” tuvo la colaboración de la Policía Nacional presente en la Terminal de Transporte de Popayán y los funcionarios de Operaciones de la gerencia de dicho lugar, también contó con el apoyo del Ministerio del Interior en los materiales difundidos.

Finalmente la campaña “Se Trata de Ti y de Mi” cerró la jornada en la ciudad de Popayán con la voluntad de los empleados del lugar de seguir trabajando en la lucha contra la Trata de Personas. La campaña seguirá su recorrido en las terminales de transporte de las ciudades importantes del país.

Claudia Yurley Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Twitter: @afro_candombera

Teléfono: 0057- 3163571515

WhatsApp: 0057-3166911144

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 23 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: