Cumpleaños de la Corporación Anne Frank

Este 15 de abril la Corporación Anne Frank, cumple 6 años de reconocimiento de su personería jurídica


Desde que fuimos reconocidos legalmente, hemos librado luchas satisfactorias y dolorosas. Alegría al ver renacer a víctimas consumidas por el dolor, tristeza al tener que exiliar a muchos de nuestros compañeros por las persecuciones y esperanza al ser parte de la construcción de paz en Colombia.

Un sueño que nació en una pareja de “desplazados” cómo eran llamados, resultó ser una agrupación de carácter feminista que lucha contra la trata de personas, la explotación humana y todas las vulneraciones en el marco de la migración, y la migración forzada. Ana Frank, la niña víctima de la guerra en Europa fue el símbolo elegido para visibilizar a las mujeres y niñas víctimas en los conflictos armados.

Actualmente la Corporación Anne Frank es reconocida a nivel nacional por no perder su carácter de organización de base y de activista, con las comunidades siempre, desde abajo.

Anita Frank gracias por cumplir nuestros sueños!

Claudia Quintero

Fundadora

Claudia Yurley Quintero Rolón

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Twitter: @afro_candombera

Teléfono: 0057- 3012690105

WhatsApp: 0057-3012690105

Anuncios

Acerca de Corporación Anne Frank

La Corporación Anne Frank Colombia ( Sigla Anne Frank ONG) , es una organización de base y de carácter nacional fundada por mujeres víctimas del conflicto armado, que lleva 7 años trabajando por los derechos humanos, la construcción de paz y la formación de espacios de defensa de las víctimas e incidencia política, realizando informes y presentando denuncias de forma pública y buscando soluciones a las problemáticas que han provocado la guerra en Colombia, publicando documentos de investigación y notas de prensa visibilizando los casos de violaciones a los derechos humanos dentro del marco del conflicto armado colombiano y en cuanto a migración, desplazamiento forzado, refugio y Trata de Personas.

Publicado el 14 abril, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: